¿Listo para ahorrar de verdad?
Soluciones energéticas para tu hogar
cómo trabajamos
Protege el planeta y tu economía con Archiauto: la opción de confianza.
Con nuestro servicio ‘llave en mano’, nos encargamos de todo el proceso: desde el asesoramiento, instalación, gestión de subvenciones hasta la negociación con eléctricas para garantizarte el máximo ahorro en tus facturas desde el primer mes.
01
Análisis y propuesta personalizada
02
Evaluación técnica e inicio del proyecto
Evaluamos detalladamente tus necesidades, desde ubicación hasta logística, para desarrollar una propuesta solar a tu medida.
03
Ejecución de la Instalación
Nuestro equipo experto instalará tu sistema solar fotovoltaico con detalle y precisión, garantizando un rendimiento óptimo de la instalación, con la calidad que nos distingue.
04
Legalización y trámites
Nos encargamos de toda la legalización y los procesos administrativos necesarios, facilitando un camino sin complicaciones burocráticas para ti.
05
¡Empieza a ahorrar!
Con la finalización de la instalación, te abrimos la puerta a un futuro sostenible donde empezarás a disfrutar de los beneficios de la energía limpia y el ahorro significativo.
¿Comenzamos un futuro más verde y económico?
Elige Archiauto. Elige confianza.
Sostenibilidad y ahorro en tu hogar
Genera tu propia energía limpia, ten una vida más sostenible y alcanza la independencia energética. Una elección inteligente para tu hogar y el planeta.
Toma el control de tu factura
Elige Archiauto. Elige confianza.
¿Cómo funcionará en tu hogar?
Elegimos dispositivos estéticamente atractivos y te asesoremos con la mejor opción.
Tu futuro sostenible al alcance de tu mano
Nuestras soluciones llave en mano te garantizan total tranquilidad, reducir la factura eléctrica y contribuir al bienestar del planeta , desde paneles fotovoltaicos a cargadores de vehículos eléctricos.
- Financiación a medida para planificar sin presiones.
- Invierte con total confianza con la garantía Archiauto.
- Maximiza tu ahorro con ayudas y beneficios fiscales.
- Aumenta la eficiencia y vida útil de tu sistema con nuestro mantenimiento preventivo.
- Recibe asesoramiento personalizado para reducir tu factura.
Sí, es posible depender totalmente de los paneles solares, especialmente si se tiene una instalación adecuada y se cuenta con un sistema de almacenamiento de energía, como las baterías. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la producción de energía de los paneles solares puede variar dependiendo de factores como la ubicación geográfica, la orientación de los paneles, el clima, entre otros.
La vida útil de los paneles solares es de aproximadamente 25 a 30 años. Sin embargo, esto no significa que dejen de funcionar después de este tiempo, simplemente su eficiencia disminuye. Con un mantenimiento adecuado, los paneles solares pueden seguir funcionando durante muchos años más.
Los paneles solares funcionan con la luz solar y pueden producir energía aunque no reciban los rayos directos del sol, como ocurre en los días nublados. Esto es porque, aunque el sol esté oculto tras una nube, hay cierta parte de su radiación que llega a la superficie de la tierra y que puede ser aprovechada por las placas solares. Sin embargo, la energía que producirán un día nublado respecto a un día despejado es inferior.
Instalar paneles solares en tu casa te permite generar tu propia energía, lo que resulta en un ahorro significativo en tu factura de electricidad. Además, los paneles solares son una fuente de energía renovable, por lo que contribuyen a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, a combatir el cambio climático y a la independencia energética de tu hogar.
El costo de instalar un sistema de paneles solares en tu casa puede variar dependiendo de varios factores, como el tamaño del sistema, los componentes utilizados y la ubicación de la instalación entre otros. Sin embargo, el costo de un sistema fotovoltaico se sitúa entre los 1,5 y 1,8 euros por vatio pico instalado. Esto se traduce en que una instalación de 3,3 KWp sin batería estará entre los 4.950 euros y 5.940 euros.
El ahorro en la factura de luz con paneles solares depende de varios factores, como la cantidad de energía que producen los paneles, el consumo de energía de la vivienda y los hábitos de consumo de la familia. Sin embargo, en general, se puede esperar un ahorro significativo en la factura de electricidad, que se sitúa entre el 60 y el 70% del término de energía. Es importante indicar que en la factura de la luz existen dos términos principales que se cobran: el término de potencia contratada y el término de energía consumida. Con la instalación fotovoltaica, incidiremos sobre el segundo término, de energía consumida, pues el término de potencia es un importe fijo que no se puede compensar. Por mucho que produzcan nuestros paneles e inyecten la energía sobrante en la red, nunca nos compensarán más de la energía que hemos consumido.
Elige Archiauto. Elige confianza.
¿Tienes dudas?
Ofrecemos respuestas claras y transparentes. Si tienes más preguntas, estamos a tu disposición.